phone

(34) 93·842·24·38

 

email administracion@adhesivoscorporation.com

 

LA EMPRESA

“COMPROMISO Y COLABORACIÓN CON NUESTROS CLIENTES”

ADHESIVOS CORPORATION, S.A.se fundó en los años cincuenta. Inicia su negocio con dos líneas de producción diferenciadas, el troquelado de piezas aislantes e insonorizantes y el adhesivado de film plástico.
Desde entonces la empresa ha experimentado una evolución continuada, adaptándose a las necesidades de los mercados, siendo pionera en el adhesivado y manipulado de film plástico en España.

Creamos una extensa gama de films adhesivados de protección, en base solvente o acuosa, fundamentalmente en soportes de Polietileno, Polipropileno y Poliéster, que con su uso evita posibles desperfectos en todos los artículos dándoles un plus de calidad.

Hoy sus productos compiten tanto en el mercado nacional como en el europeo y en sectores tan diversos como en el de la automoción, laminación línea blanca, calzado y otros; convirtiéndose en su principal actividad en los últimos treinta años.


Pero aquí no acaban sus inquietudes, por lo que en el departamento de I+D además de mejorar la calidad, está desarrollando continuamente nuevos productos para otros campos como el de cableado, cintas técnicas o alimentación. 

Para poder seguir esta línea vanguardista dentro del sector también se han hecho importantes inversiones incorporando nueva tecnología para conseguir incrementar la productividad, los acabados y la mejora en el servicio en aspectos tan fundamentales como la fiabilidad y la puntualidad de las entregas.

Las expectativas de la empresa son conseguir introducirse en todos aquellos sectores en los que se necesite film autoadhesivo para garantizar la calidad de las superficies. Los objetivos a medio y corto plazo están orientados hacia una ampliación de su mercado en el Norte de África y hacia una exploración de los mercados emergentes.

La FILOSOFIA de la empresa es sencilla.
“COMPROMISO Y COLABORACIÓN CON NUESTROS CLIENTES”, que traducimos en asesorar, desarrollar y suministrar de la forma más eficaz.

 

 


NUESTRO EQUIPO

DESARROLLO

CALIDAD Y DESARROLLO


El eje central de Adhesivos Corporation es el diseño a medida de films adhesivos de protección siguiendo los más estrictos requisitos de nuestros clientes.Para ello, disponemos de un departamento de I+D altamente equipado enfocado en lograr la mejora continua de los productos de nuestro catálogo.


Development Development

Año tras año, hacemos un esfuerzo continuo en nuestros procesos de aseguramiento de la calidad implantando las diferentes normativas, siendo auditados periódicamente por las agencias mas respetadas.

Todos nuestros productos, cumplen con la norma REACH, siguiendo las necesidades de nuestros clientes.



CERTIFICADOS


Certificate ISO 9001:2008 en Español

View


Certificate ISO 9001:2008 en Inglés

View


Certificate ISO 9001:2008 en Alemán

View



VERSATILITY


Actualmente nuestras capacidades de fabricación nos dan un gran abanico de posibilidades a la hora de confeccionar un nuevo film, que a continuación detallamos:


ANCHO: de 20 a 1600 mm

ESPESOR: de 30 a 200 micras

EJE INTERNO: 50 y 76 mm


GRAN VARIEDAD DE SOPORTES Y COLORES:


PE: TRANSPARENTE, BLANCO, BLANCO Y NEGRO, AZUL, NARANJA y VERDE

BOPP: TRANSPARENTE, MATE, BLANCO y METALIZADO

PE CAST: TRANSPARENTE y BLANCO


Existe la posibilidad de petición de otros colores según el consumo requerido.


Contacte con nosotros si tiene algún requerimiento adicional.



PRODUCTOS
  • gallery 1

    gallery 1
  • AUTOMOCIÓN
    INTERIOR

    Film protector para las diferentes partes del vehículo, susceptibles de desperfectos o a la suciedad, durante el proceso de fabricación de las mismas, durante el ensamblaje en el vehículo o durante el transporte, como son moquetas, tapicería, guarnecidos o cristales.

    EXTERIOR

    Film protector especialmente desarrollado para la protección temporal de las partes exteriores del vehículo, durante la fabricación de las mismas (ej... Parachoques, cubiertas de las luces, retrovisores, etc), durante el ensamblaje en línea o durante los diversos retoques en cadena hospital.

  • gallery 4
  • TÉXTIL

    Es nuestra gran especialidad. Nuestros film están especialmente diseñados para ajustarse a cada necesidad y calidad de moqueta, garantizando una óptima protección, libre de suciedad y incluso ante la presencia de zonas plásticas (Auto.: TPO). Dirigidos a la protección de la moqueta de automoción, también disponemos de film adhesivos óptimos para los diversos tipos de moquetas, como las Feriales, las Decorativas o las industriales, para la protección durante su instalación. También disponemos de films y cintas para cubrir, proteger o aislar del agua o del polvo, otros tipos de tejidos industriales en bobina o piezas, preservando sus cualidades y libres de olores.

  • gallery 2
  • METALÚRGICO

    Este tipo de Film protector temporal puede contener filtros UV con resistencia de hasta doce meses para materiales que puedan estar expuestos al exterior. Los acabados más comunes para aplicar nuestro film, tanto en el Hierro, el Acero y el Aluminio (Fleje transformado o Perfil extruído), son en los Lacados, Estampados, Laminados y Anodizados. Aunque también disponemos de de film para otros materiales con acabados especiales.

  • gallery 3
  • CRISTAL

    Film de protección temporal utilizado durante los procesos de fabricación, almacenamiento, transformación o distribución de superficies de cristal. Principalmente en los sectores de Automoción y Construcción.

  • gallery 4
  • EMPAQUETADO

    Amplia gama de films y cintas, idóneas para cubrir, proteger o aislar del agua o la suciedad, superficies del sector del embalaje como madera, cartón, plástico u otros.

  • gallery 4
  • AGRICULTURA

    Disponemos de cintas especialmente diseñadas para la reparación de invernaderos, con fuerte poder adhesivo y resistente a la intemperie. También disponemos de cintas de alta resistencia para la reparación de los fardos.

  • rollos
  • PLÁSTICO

    Amplia gama de films y cintas, indicadas para la protección de superficies plásticas, policarbonatos o perfiles plásticos.

  • gallery 4
  • CABLEADO Y NUEVOS PRODUCTOS

    Hemos desarrollado la alternativa al PVC, para la fijación o protección del cableado, llama-retardante. Además este nuevo producto es respetuoso con el medio ambiente. También hemos desarrollado un nuevo film protector con la capacidad de incluir texto o imágenes.


CONTACTO
Puede encontrarnos en el Poligon Industrial Can Font de la Parera, en La Roca del Vallés.

Siempre estamos aquí para ayudarle. Puede mandarnos un mensaje rellenando el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted en la mayor brevedad posible.

icon 1P.I. Can Font de la Parera, C/ Bona Ventura Aribau, 2
Sta. Agnès de Malanyanes, La Roca del Vallés.
08430 - Barcelona, España.

icon 2(34) 93·842·24·38

icon 3www.adhesivoscorporation.com

icon

Business, more than any other occupation, is a continual dealing with the future; it is a continual calculation, an instinctive exercise in foresight."